Publicidad
Jueves, 02 Mayo 2019 05:27

¡¡Habrá series de Ghost Rider y Helstrom de MARVEL en Hulu en 2020!!

Escrito por  Publicado en Ghost Rider / Helstrom

¡¡El fuego del infierno y el Hijo de Satanás, a escena!!

OFICIAL: 'Runaways' ya no será la única serie de Marvel en Hulu... que pertenece en un 60% a Disney.


Hulu, cuyo 60 por ciento pertenece a Disney, va a ampliar ahora su asociación con Marvel TV con dos nuevas series que acompañarán a la hasta hoy solitaria 'Runaways': habrá serie de 'Ghost Rider' (ansiadísima por los fans de Marvel y Agents of Shield), y 'Marvel´s Helstrom', ambas para un estreno en 2020.

Ghost Rider / Robbie Reyes es el antihéroe por excelencia, consumido por el fuego del infierno y sobrenaturalmente unido a un demonio. Robbie vive en la frontera de Texas / México y vengará a los inocentes con los que se tope a la vez que pelea por hacerse con el control del poder que ejerce.

Como recordaréis todos los que nos seguíis, una versión del personaje fue interpretada por Gabriel Luna durante la cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. A partir de ahí empezó a especularse y lanzarse todo tipo de rumores sobre una serie para el personaje en la misma cadena ABC o en Netflix, pero no ha sido hasta ahora que se sabe que llegará oficialmente a través de Hulu.

'Marvel´s Ghost Rider' será producida por Ingrid Escajeda (Justified), quien actuará como showrunner ejecutivo, Paul Zbyszewski (Agentes de S.H.I.E.L.D.) y el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb.

'Marvel's Helstrom' se centra en Daimon y Ana Helstrom, hijos de “un misterioso y poderoso asesino en serie”. Los hermanos tienen una dinámica compleja mientras rastrean “al peor terrorista de la humanidad". En los cómics, Daimon era el Hijo de Satanás. 

La serie contará con la producción ejecutiva de Paul Zbyszewski (Agents de SHIELD), que servirá como showrunner, y Jeph Loeb de Marvel. Ambas series serán coproducciones entre Marvel Television y ABC Signature Studios.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!